Contacto

Ubicación

Calle 8 sur # 10A-28 Vereda el Canelón
Cajicá - Cundinamarca

Teléfono

(+57) 319 4239286
(571) 8 79 3660

Horario de atención

Lun - Vie: 9:00am - 03:30pm
Sábado: 9:00am - 01:00pm

Correo Electrónico

info@colegiopensamiento.edu.co
admisiones@colegiopensamiento.edu.co

WhatsApp

(+57) 319 4239286

MATRCULAS ABIERTAS 2021 - CALENDARIO A

Bienvenidos al Colegio Personalizado Pensamiento somos un colegio de educación alternativa y personalizada que mediante nuestro Modelo Pedagógico atendemos las necesidades particulares de aprendizaje del estudiante a través de un proceso de formación integral en un espacio diverso, democrático, participativo y convivencial.

¿CÓMO LLEGAR AL COLEGIO?

Llega de manera fácil a nuestro colegio.

Calle 8 sur # 10A-28 Vereda el Canelón

TESTIMONIOS

Si me preguntan que hace diferente PENSAMIENTO de otros colegios, diría que TODO, el modelo académico, la intervención personalizada, el talento humano con el que cuentan, el interés real por los estudiantes, y la concepción de sus alumnos como seres integrales, a los que acompañan y apoyan en su desarrollo como personas únicas y valiosas.

team_3f@2x
Liliana Infante Barbosa
Madre de Familia

Estaba en búsqueda de un colegio con un modelo educativo diferente y novedoso. Quería un colegio personalizado, que se ajustara al presupuesto familiar y que se preocupara más por enseñar aspectos realmente útiles para la vida. No quería un colegio que dejara tareas para los padres, sino que las actividades se desarrollaran completamente en el colegio. Mi hijo está en el colegio desde primero de primaria y está a punto de graduarse de 11.

team_3@2x
Luisa Gaitán
Madre de Familia

Desde el primer momento que solicité cupo para mis dos hijos (Cristian David que culminó su bachillerato en el 2018) y Manuel Tobías, siempre tuve una atención excelente con buena y suficiente información en los aspectos académicos, administrativos, disciplinarios, entre otros.

video_image
Rafael Tobías Peña
Padre de Familia

Existe una gran empatía hacía el colegio y su modelo pedagógico, inculcamos en Samuel el respeto hacia la diversidad y sentimos que es un niño muy feliz que está creciendo sin complejos frente a su dificultad auditiva y se va integrando muy bien socialmente.

team_3@2x
Arturo Hernández
Padre de Familia

Nuestras Alianzas